04 agosto 2007

Hibernación femenina

Llegó el invierno, quizás el más gélido de los últimos 50 años...bah!...comprobado que es el más gélido, y con eso las féminas de la humanidad tendemos a hibernar.

Si así es señores y señoras...como leen...las mujeres hibernamos, está bien...no en el sentido exacto de la palabra pero metafóricamente hablando se podría decir que estamos en lo cierto....analicemos los hechos....

Al comenzar los primeros fríos las mujeres tendemos a atrincherarnos bajo toneladas de abrigos (como cualquier mortal) y con eso aprovechamos para dejar hibernar algunas de nuestras coqueterías comunes (salvo que la ocasión lo amerite).

Repasemos:

* ¿que mujer no deja pasar algún tiempito más que el acostumbrado para la depilación? gracias a los pantalones y el no tener que asistir a la playa dejamos pasar más tiempo entre nuestras visitas a la depiladora...en fin ¿quién desea tener que someterse a tan tortuoso tratamiento de no ser necesario? Para eso están las medias de nylon oscuras y los pantalones....y benditos sean ellos.

* la tinta...que tema....quizás descuidamos este temita gracias al uso de los hermosos gorros hivernales que por cierto tan bien nos quedan y nos transformamos en la envidia de amigas y conocidas. Y todas ellas terminan conveniendonos de lo bien que lucimos con esa boinita tan última moda...sin saber que debajo de ella nuestro color natural amenaza con delatarnos.

* optamos por dejar pasar más tiempo entre nuestros cuidados de mascarillas faciales pues "hace frío para hacerlos" y nos acurucamos en vez de eso a mirar alguna película de la tv.

* y como buena hibernación debemos guardar calorías para soportar este fríos meses y nos dejamos tentar con chocolates y guisados hiper calóricos pues "de otra forma no se puede aguantar el frío" así que rompemos toda dieta que hallamos venido llevando tan sólo con la excusa del más gélido de los inviernos.


Si así es señoras y señores...las mujeres hibernamos en nuestra coquetería, pero como antes indique...SALVO QUE LA OCASIÓN LO AMERITE, y pobre de nosotras si lo amerita!!!!!...

Toda mujer concordará conmigo en que en esos casos nos desesperamos para ponernos al día y realizamos un tratamiento super urgente de "des-hibernación". Ya sea un cumpleaños, una fiesta o una cita, corremos como desesperadas para recuperar el tiempo perdido, pero como antes se decía "que nos quiten lo bailado"...podemos disfrutar de nuestra "hibernación" y recuperar el tiempo perdido para al final terminar luciendo espléndidas a los ojos de quien nos interesa.

¿No piensan como yo?


1 comentario:

La Gata Schrödinger dijo...

Pues entonces yo siempre hiberno ja-ja. ODIO la depilación, no hago dieta para el bkni y amo los gorritos playeros. Ademas me gusta el invierno, con su ropa abrigadora y el viento en la cara. Bueno, mientras espero el invierno me conformaré con este sol asesino y mis limonadas frozen en la playita.
Un gusto conocer a otra bridget, saludos!