02 junio 2006

Mmmmm…¿dijiste 10?

Mis estimad@s amig@s bloggeros lamento haberlos tenido tan abandonados estos días pero en verdad ha sido una semana bastante ajetreada, y sin bien ésta Jones que les escribe no estuvo presa en Asia (como mi tocaya fílmica) si estuve envuelta en robos, policías y demás…una historia que pensaba contarles hoy pero la que sigue merece su lugar en este diario.

Esta noche había sido invitada a la casa de Rose pues su hermana mayor, Lita, cumplía años. Como siempre las reuniones en su casa se han caracterizado por ser divertidas, entretenidas en verdad pero nada me podía preparar para lo que hoy iba a escuchar, o más bien…para quien iba a conocer.

Llegué a la reunión y entre algunos amigos de Lita me presentaron a Guillermo, un chico un par de años menor que yo, delgado, algo bajito pero que de seguro después de leer estas líneas ustedes chicas lo querrán conocer!!!!!!

¿Han oído decir que la calvicie masculina se debe a la superproducción de testosterona?, pues bien…si hubieran conocido a Guillermo y escuchado sus historias quedarían convencidas de ese dicho.

Parecía ser un tipo simpático, en sí la cara del hermanito menor de alguna amiga, y de pronto…zapum!!!!!! el tipo comenzó a hablar de sus conquistas.

Wooowww…para qué….luego de haber escuchado sus historias mi entrenador del gimnasio no merecía ni siquiera unas letras en este blog, con eso las asiduas lectoras se darán cuenta de lo que les digo!!!!!!

Resulta ser que Guille es la viva imagen de un comercial de condones!!!!, creo que incluso dentro de poco alguna marca le ofrecerá poner su nombre a una línea especial por sus grandes contribuciones a la empresa.

Según parece el hombre es un conquistador nato que ha optado por las mujeres de mayor edad (ya les dije que es algo menor que yo???? Jajaja), y tiene entre sus conquistas a 3 féminas ansiosas de sus hábiles dotes.

Bastará con decir que al cabo de la noche más de una vez sonó su celular con llamadas o mensajes de una de las susodichas reclamando sus servicios.

Guille se promocionó como un chico 10, por eso entenderán rendimiento nocturno (aclaración para alguna lectora recién despierta); claro que la cifra sonó un poco a sobrevalorización de servicio jajaja pero que no quise averiguar más, no fuera que quisiera anotarme un turno especial!!!!! Jajajaja

En resumen este joven hombre se encuentra casi piel y huesos, consumido no sabemos aún si por el gimnasio al que frecuenta ó por los servicios prestados a las hambrientas féminas de la ciudad. Sus conquistas son variadas: desde compañeras laborales, pasando por chicas que asisten al mismo gimnasio que él y sin olvidar alguna que otra divorciada con escasez de cariño.

La cuestión fue que al finalizar la noche yo estaba segura de algo…lo quería…si como leen Alex Jones lo quería y ya!!!!…pero como publicista!!!!! (o que se piensan????) . El tipo si que sabe como vender un producto o servicio, con lo bien que se vendía a él mismo de seguro si una empresa lo descubre como relacionista público jamás lo va a dejar ir!!!!!. Guille pensá en esa idea!!!.

Ahora bien..¿ustedes que piensan?….¿debí haberle mostrado mi documento de identidad? ;) jajajajajaja

Hasta mañana, Alex.

PD: saludos para Guille que hoy comienza a leer mi diario!!!! (Lo habré asustado??? Jajajaja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!
Ro

Anónimo dijo...

Vaya con el guille, hay mucha gente necesitada de cariño, y un buen comercial lo tiene fácil.

Anónimo dijo...

Alex esta vez no seas malita y pasanos el email de guille!! al entrenador te lo guardastes y es lógico (yo hubiera hecho lo mismo) pero te juro que me mata la curiosidad, muero por conocerlo y pasar una noche con él. Si me da 10 no lo cambio por nada. A parte si tiene carita de hermanito menor mejor... jaaaaaaa.
Dalila

Anónimo dijo...

Mejor no le podrias haber puesto chico 10 !!!! jajaja y ahora con el mundial nos hace acordar a los que la embocan (la pelota obvio no sean mal pensadas jajaja)
Saludos para todos
Yesica

Anónimo dijo...

ahhh guille 10!!!
Veni conmigo y a la primera no vas a saber como vas llegar a las 9 q te faltan.
saludos, Venus!