10 junio 2006

Cama, calor y cariño

¿Si les dijera que esta semana me indicaron que lo que yo necesitaba era cama, calor y cariño, que pensarían ustedes?. Si así es, me recomendaron las C, y nada menos que un profesional !!!!.

La pregunta sería: ¿tan necesitada de las 3 C me vería?, pues bien..si muy necesitada de las 3 estaba, tanto así que cuando fui al médico por un simple resfrío me recomendó hacer reposo, estar en un ambiente cálido y recibir la mayor cantidad de mimos posibles. ¿Qué se pensaron que era?????...noooo es tan sólo gripe!!!!! Jajajaja

Lo mejor de todo fue cuando se lo comenté a Rose, la única respuesta que obtuve fue:

- Yo siempre he preferido las 4 C: cama, calor, cariño y c…..chocolate!!!! - aclaró con una sonrisa picarona en sus labios - …¿o que pensabas Alex?

Jajaja claro está que con el resfrío y poco ánimo que yo tenía, no tenía fortaleza para otro tipo de C, bah!...ni siquiera para el chocolate…con eso aclaro la gravedad de la situación!!!!!

Así que a la cama me fui, acompañada de un gran paquete de pañuelos descartables, ungüento mentolado para la nariz y el pecho, una botellita de agua mineral, un par de medicamentos y un paquete de pastillas para el dolor de garganta.

Si..ya lo sé!!!!!....estaba hecha una sex-simbol ¡!!!!!!! jajajaja

Como todos bien sabemos el recuperarnos de una gripe es algo agobiante y aburrido, la nariz colorada, los ojos llorosos y una tosecilla nos hacen la vida imposible en cuanto al descansar se trata….ahrrrrrr….odio la gripe!!!!!

Bah!...odio la gripe pero que buen recuerdo que tendré de esta última, experiencia que paso a contarles:

Estaba bien acomodada en mi habitación, con todos mis implementos para sobrevivir estos días, envuelta en un par de mantas abrigadas y vestida con el pijama menos sexy que pueda existir (uno de hombre, de franela con diseño a cuadritos). Si a eso le sumamos la cara de desgraciada y la falta de maquillaje ahhhhhhh que momento de la vida espectacular para ver a un ex ¿no?

Si así es…en pleno proceso de recuperación de la asquerosa gripecilla justo a Fefo se le ocurre volver al país y visitarme¡!!!!!.

Ahhhhhh….noooo otro más en esta trama complicada!!!!, dirán algunos de ustedes. Pero paso a explicarles que Fefo ha sido el gran amor de mi vida. Alto, morocho, con unos impactantes ojos oscuros, sonrisa seductora, voz grave (un estilo locutor de radio) y un sex-appeal que lograría que cualquier actor, con el cual estén soñando en este momento, pareciera un pequeño escolar. Aunque físicamente pudieran compararlo con Pablo Echarri, pero les aclaro que el actor no le llega a los talones ;)

Si…TODAS tenemos un Fefo en nuestras vidas. Aquel compañero del secundario, o primer novio, o amor de verano, bah!....cualquier hombre que nos haya marcado en nuestras vidas merecería llamarse “Fefo”.

Nos conocimos en el último año del secundario, pero no fue hasta el año siguiente en que nació una amistad entre nosotros, amistad que fue creciendo poco a poco, pero en el fondo yo jamás pensé en tener una oportunidad con él. Mmmm..dirán que es baja autoestima pero en sí era realidad; era de los “famosos” del secundario, aquél que salía con las chicas más impactantes, manejaba una gran motocicleta, hacía surf y buceaba…ahhhhhh ¿Cómo iba yo a soñar con lo que pasaría después? Mmmmmm…

Pero no queriendo retenerlos más resumo en que Fefo significó mucho en mi vida y me hizo descubrir la seductora que había en mi interior, la mujer salvaje que se escondía bajo mi piel y descubrir aspectos de mi personalidad de que yo no conocía (nooooo…no se fijen desesperados el título del blog!!!!, siiiii siguen en el Diario de otra Jones, no están equivocados!!!! Jajaja). Pero un día se fue a vivir al extranjero, claro está que las chicas europeas salieron ganando y yo quedé soñando con lo que podría haber sido, hasta que logré asumir que el pasado debía quedar atrás, y que bueno cuando eso ocurre!!!!

Volviendo a nuestro presente….recordemos…gripe, fiebre, cara demacrada, ahhhh….la antítesis de lo sensual ¡!!!!!....y justo a Fefo se le ocurre volver a mi país de visita luego de 7 años de no verlo ¡!!!!!!

Nooooo…demasiado…hasta para mí ¡!!!!!. Ya estarán diciendo: “Pobre, y todavía no lo pudo ver”….nooooo…peor!!!!!!...lo ví, estando yo con ese aspecto de zombie ambulante…noooooooooooooooooooooo

Si…él vino a visitarme y debo admitir mis recuerdos de su sonrisa estaban intactos!!!!!....charlamos un buen rato, mientras él estaba sentado a los pies de mi cama, recordamos (hablando…jajaja) viejos tiempos y reimos como solíamos hacer.

Al irse me dio un beso en la mano, me miró tiernamente y me dijo: “Alex, te has convertido en una bella mujer, y lo mejor de todo es que sigues siendo una bellísima persona”.

Ahhhhh…aún se me acelera el corazón de recordar esa despedida…él ya volvió a su hogar en Europa y yo me quedé pensando (entre gripe, tos y estornudos)….¿no sería bueno que comenzara a ahorrar para el año próximo viajar a Europa?

Hasta pronto, Alex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que cuando a empezar el articulo lo lei en voz baja por las dudas que anduviera el chico 10 en la vuelta jajaja.
Hay Jones es cierto en todas nosotras hay un fefo, y que divinos que son no? me imagino que dentro de tanta C esa Cosita con "C" te debe haber alegrado el dia!!!!!! aahhhhhh fefos vengan a nosotras jajajaja
Yesica

Saouri dijo...

Ay dios...todas tenemos un Fefo que nos "fefea" la vida.
El mío vive a varias horas de mi ciudad, pero me alegra el corazón, poniendo una sonrisa en mi alma cada vez que nos vemos.

Espero que te mejores, aunque no dudo que verlo fue la mejor medicina, "Sopa de Pollo a la Fefo".

MALiZiA dijo...

Si es cierto lo del Fefo, y el mío está lejos, pero siempre lo recuerdo con mucho amor.
eso es cierto es mejor ser bella persona, aunque a muchos les cueste todavía poder verlo!