18 agosto 2006

Gracias a todos.

Uyyyy..que increíble!!! Pensar que hace unos 3 meses, en una tarde de domingo, se me ocurrió la fantástica idea de escribir un blog pero no tenía idea si alguien lo leería y aquí me ven…recibiendo comentarios y mails de todos lados del mundo.

Y esto alimenta la autoestima, el saber que a gente del otro lado del mundo me llega lo que escribo es sumamente lindo de saber.

He tenido comentarios de toda índole en este tiempo: desde apoyo incondicional frente a un mal corte de pelo, consejos sobre dieta ó ánimo por dolencias del corazón. Es más hasta alguna que otra invitación a salir!!!!! No hay duda Bridget Jones debería haber escrito un blog jajajaja.

En cuanto a lo que ha sucedido en estos tres meses han sido muchas cosas:

  • Dietas comenzadas, abandonadas y retomadas.
  • Ejercicio comenzado, abandonado y retomado.
  • Malos cortes de pelo.
  • Infieles que me han propuesto salir.
  • Invitaciones a través del blog.
  • Aventuras con mi sobrina.

Y lo que queda por vivir no?. Y lo mejor de todo es compartirlo con ustedes!!!.

¿Será que como se acerca mi cumpleaños?, les recuerdo: el 8 setiembre por si quieren enviar algún regalito o algún ramo de flores, y si…aprovecho es que solo una vez me han enviado flores y por las dudas doy la idea jajaja. La cuestión es que quizás al casi cumplir un nuevo año una se plantea lo vivido y dentro de ello está este blog, y que bueno ha sido!!!!.

Hoy charlaba con Luli, una vieja amiga del colegio, que vive en la capital y me decía lo mucho que le divertía el blog, gracias Luli por leerlo!!!!

Y gracias al resto de ustedes!!!!.

Un gran beso, Alex

3 comentarios:

Otra Jones dijo...

Una buena chica Cosmo diría: "menos palabras y más obras" jajajaja.
Un beso

Mauro C. dijo...

Hi there!

Can you help me to promote this challenge?

I’m trying to post 1 Million Love Messages from All around The World in my Blog.

Readers write and dedicate the message to someone special, send it by e-mail, and I post it in 1 Million Love Messages

It’s a big challenge, I know.
But I believe that everybody has something to say to someone special.

I’ll wait for your visit and for your messages.
Thanks for your attention and compliments from Portugal.

Anónimo dijo...

Baby, can you give me your telephone numeber?
I need love!!