22 octubre 2006

Técnicas para atrapar solteros

Si…lo admito…nuevamente he sido “secuestrada” de la red pero bueno…más allá de las hipótesis manejadas acerca de dicha desaparición tan solo he vuelto con una gran interrogante: ¿y los solteros…donde están?

Ok…algo de dramatismo me está invadiendo…pero no les gusta eso de mi? Jajaja. La cuestión es que esa interrogante ha estado rondando mi cabeza en las últimas semanas…semanas en las cuales mis conquistas lamentablemente han decaído…por lo que una se plantea las dudas existenciales de siempre.

Con dudas existenciales de siempre quiero hacer referencia a las que alguna vez pasean por la cabeza de toda fémina como por ejemplo: ¿quedarán solteros en mi ciudad?...si quedan…¿A dónde acostumbrarán a salir?...

Hoy en día pareciera ser que solteras y solteros estamos desencontramos pues cuando yo hago este planteo los hombres se quejan siempre que ellos no encuentran a las solteras.

Debemos reconocer que encontrar a un hombre soltero heterosexual hoy en día es algo complicado, ya que si no están casados..entonces son gays, sino viven solos..son mami-dependientes; sino es que son adictos al trabajo…directamente no trabajan!!!. Obviamente hay excepciones!!!!...chicos no se vayan a enojar ;).

Quizás con el paso del tiempo (o sea pasan los años..jaja) nos ponemos más selectivos y no porque queramos tal o cual lujo sino porque ya no nos conformamos con relaciones banales y juveniles, buscamos algo más…y cuando digo algo más no hablo estrictamente de matrimonio pero si de una relación madura donde haya respeto, fidelidad y obviamente amor.

La cuestión es que para encontrar pareja hoy día caemos en las más dispares situaciones. En si cuando las mujeres buscamos potenciales solteros, en ese preciso momento toda mujer se transforma en una combinación de Indiana Jones (siii mi tocayo), Sherlock Holmes, el inspector Clouseau y el hombre de las cavernas.

Pahhhh…esta tipa está loca ( o más loca…jaja) pensarán algunos de ustedes pero digan si no tengo razón…cuando las mujeres notamos la escasez de elementos masculinos a nuestro alrededor es ahí cuando comenzamos a comportarnos en cualquiera de las 4 formas siguientes (o en una mezcla de todas):

Indiana Jones:
El buscar un potencial hombre se pudiera comparar con las aventuras de Indiana Jones debido a que caemos en las situaciones más peligrosas e intrigantes con el fin de encontrarlo. Todos recordarán a Indiana siguiendo los pasos de algún tesoro (obviamente gracias a pistas sutilmente escondidas en los lugares más inhóspitos) pues bien nosotras también terminamos en situaciones así como por ejemplo luego de escuchar a alguna conocida hablar que en tal pub (que desde luego es complicadísimo de encontrar por su dirección) todos los fines de semana se reune un grupo generoso de especimenes masculinos solteros (de seguro no faltará algún final como “y van pocas mujeres”). Es por eso que planificamos la expedición con nuestra gente de confianza (entiéndase: mejores amigas) y nos aventuramos a encontrar ese lugar. De más está decir que si lo encontramos (pues siempre te dan la dirección mal) te encuentras con un lugar lleno de solteras embravecidas pues como tú escucharon el mismo comentario y al llegar se dieron cuenta que era tan solo una leyenda.
Obviamente que en la etapa Indiana Jones no faltan el anotarse en algún curso extraño (por ejemplo: paracaidismo para principiantes) donde se calcula que podría haber una cantidad considerable de solteros (o al menos uno), todo con la esperanza de encontrar uno y que esa sea la “última cruzada”.


Sherlock Holmes:
Quizás la más intelectual de las posibilidades sea esta, en la cual ponemos todo nuestro intelecto a la caza de un “sospechoso”. Las prácticas en cuestión llevan a la inspección del carrito del supermercado de un potencial hombre donde analizamos su situación: tampones…obviamente tiene pareja; papilla..tiene niños; comida congelada..eureka…soltero!!!! jajaja. Esa es una del sinfín de investigaciones que realizamos pues si conocemos a alguien que nos atrae (ya estaríamos a un paso más adelante) no paramos hasta conocer los más recónditos detalle de su vida, gracias a una amiga de una amiga de una amiga de algún familiar suyo. Nos las ingeniaremos para saber a donde sale, con quién, que come, a que gimnasio va…todo con el fin de “casualmente” encontrarse…eso si ya se tiene la suerte de tener en la mira a alguien.
Lamentablemente por lo general mi etapa Sherlock Holmes termina siendo una “Inspector Clouseau” donde suelo cometer el mayor sin fin de errores posibles, por lo cual trato de no ponerla en practica jajaja.

Hombre de las cavernas
Ok…quizás la más efectiva de toda sea esta...:
1- identificar la presa y sus puntos débiles.
2- eliminar a las potenciales rivales
3- acercarse a la presa, pegarle con un garrote en la cabeza y llevarlo a nuestro hogar…jajjajaja…no se lo tomen tan literalmente…pero no me digan que no tengo razón?

Y ustedes que opinan…¿Cuál es la mejor técnica para encontrar un soltero?

PD: se aceptan mensaje de solteros ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja creo que es como vos decis
estamos desencontrados !!! pero hay que estar ABIERTAS a la abundancia jjajajajajaaj y a otras cositas tb jajajaja pero creo que en algun lugar hay alguien que calza con nosotros...es cuestion que se crucen los caminos nada mas.
Besitos, yes

Anónimo dijo...

La verdad que eso es cierto!!!! cuando una llega a los 30!!!!!! es dificil encontrar a un soltero que tenga todos los jugadores puestos y que no sea algun maniatico depravado!!
Deberias de escribir un libro!!!

Anónimo dijo...

salir de la casa. Conocer gente. Y jugarse!!!

Anónimo dijo...

hay una gran diferencia en salir a follar o salir a encontrar otras historias,

en lo pubs, es carne o pescado que va a follar, o sea, solteros o casados/as, a lo que vamos

y en quizá otros lugares, fuera de ese ámbito habitual, se puede conocer gente interesante, que, quiere, lo que en realidad todos en nuestro interior, necesitamos,
amor, sexo, y apoyo, en un ahora y con una/o ahora, sin plantearse y si, y si, o y si, como muxas personas que ya a los 30 venimos de vueltas, nos planteamos, jaja

solo es estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado...

Marcelo dijo...

Muy buena tu post, a diferencia de otras que lo unico que hacen es quejarse en sus blogs, y en la tuya veo mas una busqueda a la solucion, es decir que en otras hacen mas enfasis en el problema que en la solucion.
Creo que para estos tiempo modernos todo ha cambiado mucho y hay que adaptarse, las mujeres siempre han usado las mismas estrategias para atrapar hombres, como ser que cada vez achican mas sus vestimentas, se tiran todo el placard encima y la pintureria tambien, y en otros casos disfrazarse de intelectuales para aparentar ser "buenas chicas". El hombre de hoy ya no anda atras de un par de tetas, o detras de una cola, o de una tanga bien delgada o detras de una fotocopia de su madre (edipo). Pensamos mas en nosotros mismos que en nuestro pene. Hay mucho factores que han hecho este giro en el hombre heterosexual: la competencia contra la billetera, la histeria, la economia en caida, etc. Opino que las mujeres deberian calibrar mejor sus miras y no hacerse un prejuicio de lo que son los hombres antes de establecer una relacion, es decir que hacer un estudio del mercado antes de caer en la depre seria la mejor opcion. Te dejo mi blog donde hablo con mas detalles sobre este tema: http://relativ0m.blogspot.com/2008/11/hombres-solteros-viviendo-con-sus.html

Anónimo dijo...

Despues que pasas los treinta y estas solo es por que tenes mas mas mañas que bagual aporreado, y por lo tanto son mas los defectos que ves en el otro ,o otra que las virtudes, por eso lo mejor es vivir el momento buscando el amor........