14 julio 2006

Sweet Lips

Ahhhhh las vacaciones llegan a su fin!!!!!! Nooooooo…..los adultos que pudimos tener algunos días libres añoramos el levantarnos más tarde y dedicarnos a hacer…NADA, si..absolutamente nada!!!! Que placer vivir lejos de la rutina del reloj, del trabajo, bah! de la rutina en sí y poder hacer lo que se nos canta la gana.

Para los más chicos el escapar de las largas y tediosas horas de clases es fabuloso. Ahora bien…también está el tercer grupo “los adultos con chicos” y esos desean que las clases comiencen YA, o no? Jajajaja. El tener a esa jauría de pequeñas fierecillas hiperactivas en casa puede ser perjudicial para la salud del adulto en cuestión pero para suerte de los mismos son tan sólo dos semanas (shhhh no les hagamos acuerdo de las vacaciones de verano shhhhh jajaja).

Ok..ok…no los amargo más y los divierto con mi vida (que patético no? Jajaja).

Resumen de noticias:

Tema 1 - El instructor preferido de las féminas lectoras del blog está de licencia, así que me dejé estar un poquito con el gimnasio. Si…excusas…excusas…

La cuestión fue que nos convencimos mutuamente con Rose de ir a clases de aeróbicos juntas. Por dios!!!!!!!!!!!!!...estoy muerta!!!!!!!!, siento dolor en partes inauditas de mi cuerpo!!!!!!!! Y para colmo no tengo el aliciente de los masajes del instructor noooooo. Pero bueno “todo sea por estar bellas y saludables” como dijo Rose cuando ayer la llamé para ir al gimnasio y debido a la tormenta existente se me hizo difícil convencerla.

Debo admitir que en más de una ocasión no pude disimular mi sonrisa al vernos en tan incómodas posiciones y pensar en que diría “Guille” de todo eso. Miren que hacemos cosas raras las mujeres!!!!! jajajaja

Tema 2 – El martes pasado estuve nuevamente practicando mis habilidades de tía. Si Juliana vino de visita!!!!!! Pero la tarde fue bastante más tranquila que la anterior, pasamos entre collares de fideos, tiaras de princesas hechas de papel aluminio hasta un collage. Woooow lo que son los niños, inagotables!!!!!!!! Y eso que estuvo 90 minutos en casa!!!!!!!.

Va en sí la visita la hizo al comercio de mis padres y lo más gracioso de todo fue que cuando terminó de armar el collar y le preguntamos si se lo iba a poner respondió muy segura “Nooo…es para venderlo”. Y ahí fuimos a buscar un exhibidor para el collar, el cual terminó en una vitrina durante el resto de la visita. Ella muy orgullosa de su obra de arte. Antes de irse le preguntamos que hacíamos con el collar y dijo que se lo llevaba, a lo que le respondí si traía plata para pagarlo, miró sus bolsillos, y me respondió con cara de una mezcla entre dulce y pícara “Mmmm…no tengo moneditas…mirá se me rompió acá” señalando el bolsillo. Jajajaja

Es como la publicidad de Master

Paquete de fideos - $ 20

Papel de aluminio - $ 100

Una tarde disfrutando con tu sobrina como si tu tuvieras 4 años también – no tiene precio!!!!!

Tema 3 – Sweet Lips…no no es “Sweet dreams”, aquellas vieja canción, es como lo leen…”Sweet Lips”, ahhhhh…que nick, claro que es mío el nick (lo digo por algún despistado).

Mmmmm…quedé imaginando….y no les comento más, usen la imaginación con discreción claro está.

Ok…ok…me entusiasmé demasiado y mi imaginación voló, gran defecto mío.

Así que esa ha sido mi vida en resumidas cuentas…ahora bien…Sweet Lips debe reclamar a su derecho constitucional a reconstruir el crimen del “casi beso”? Que dicen ustedes?

Hasta mañana, Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que guille ya habria volado jajaja mejor no digo a donde! me tiene intrigada jones lo de sweet lips ?
un abrazo
Yes