06 julio 2006

Tragos peligrosos

Esta semana pude tomarme vacaciones…ahhhhh al fin!!! Bah! semi vacaciones debido a una serie de trámites que debía hacer pero el sólo hecho de poder dormir hasta tarde es un placeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr….en definitiva tengo relaciones ocasionales con “Morfeo” pero las satisfacci0nes que me brinda no las dejo por nada bah!....al menos hasta que aparezca una propuesta mejor ;)

Para algún muy despistado Morfeo es el dios del sueño, siiii lamento haberles arruinado la pelí porno que estaba pasando por su cabeza jajajaja

Dentro de un montón de actividades que realizo se encuentra el dictar clases a unos adolescentes, actividad que realizo por gusto y no por necesidad. Por lo que al no tener clases durante dos semanas busqué algo que hacer entre lo que se encontró el ir al cine y salir a tomar algo con mis amigas.

El martes en la tardecita, en pleno partido del mundial, nos fuimos a tomar un café con Rose y en vista que una cafetería que se encuentra cerca estaba llena de testosterona babeante por el partido nos fuimos a Mac Donald´s, y si….de haber sido una exposición a testosterona donde nosotras podíamos ser las destinatarias de la admiración (y no una pelota de fútbol) nos hubiéramos quedado.

Si bien en el lugar habían varios hombres mirando el partido, el café paso entre risas y comentarios de todo tipo, pero entre lo más pintoresco de la tarde fue el ver a Rose gritando, a puro pulmón, “Forza Italia” cuando marcaron un gol. Creo que más de un hombre debe haberse sorprendido, jajaja

Como broche de oro estuvo el comentario de Rose, luego de que YO la invitara para salir el miércoles a un pub con Nica y conmigo, donde ella me preguntó, con cara de intentar convencerme a la idea: “Y…vas al pub con nosotras??”. “Pero Rose…si yo fui quien te invitó”, las risas no se hicieron esperar y los hombres que estaban mirando el partido nos miraron con ganas de matarnos, jajaja.

Anoche, miércoles, fuimos al pub, y en vista que son vacaciones estaba repleto de interesantes prospectos masculinos, pero debo admitir que el mozo que nos atendió fue el que logró captar mi atención completamente. En si ya lo conocía pues con las chicas vamos seguido a ese pub, él no es nada fuera de lo común pero tampoco puede dejárselo pasar jajaja

Pero vieron como somos las mujeres a veces cuando algún tipo nos llama la atención, bah!...al menos como soy yo….me entorpezco completamente. No me ocurre seguido pero cuando pasa no queda desapercibido.

Estábamos esperando los tragos y charlando cuando en la pantalla gigante que estaba en una de las paredes pasaron un tema de la década de los 80 (creo), “Gloria” lo recuerdan????. Cabe señalar que si bien no es de mi época (así no me agregan años jaja) pertenece al tipo de música que me gusta.

Con las chicas no podíamos recordar el nombre de la cantante por lo que cuando vino el mozo aproveché a buscar conversación y le pregunté:

- “Disculpa…¿te acuerdas el nombre de la cantante que está cantando este tema?” – tratando de dar pie para poder conversar algo más.

- Mmmm…no, lo siento. No es de mi época. Yo soy más chico. -

Ehhhh…para matarlo…¿que pensó? ¿Que yo tenía más edad? Noooo demasiado fuerte para mí.

- ¿Pero que edad tenés? – le pregunté a modo inquisitorio.

- 28

- Bah!....entonces no te hagas el que no conoces este tema, porque tampoco sos tan chico – le dije tratando de salvar mi orgullo pero con una sonrisa en los labios, la cual él respondió igualmente

Jajajaja…las muchachas no podían creer mi conversación. Como si pensaran que ya nada peor podía suceder, pero no…estaban equivocadas….

No me había decidido aún acerca de que pedir para comer, en eso apareció el mozo y mientras Rose y Nica ordenaban ví como pasaba otro mozo por detrás con una bandeja con una pinta apetitosa.

- Disculpame, aún no sé que ordenar pero me puedes decir que es eso que les llevaron a la otra mesa – dije mientras señalaba la mesa en cuestión.

Él muy amable fue a la mesa y volvió rapidamente.

- ¿Y…que es eso con tal pinta? – pregunté como niña golosa

- ¿Lo de aquella mesa…? – me pregunto con cara de incertidumbre - …es el pan de la picada….

Ahhhh…noooo, tragame tierra, el tipo debe pensar que soy una veterana tonta luego de las preguntas que le he hecho…noooooo mejor me callo de aquí en más.

Terminé comiendo de la misma pizzota que pidieron las chicas pero si emitir ninguno otro comentario al mozo, ya le había dado una espantosa imagen…jajajaj me río de solo recordar la situación!!!!!

La noche trascurrió entre los temas más extraños que se nos podían imaginar, ¿Qué tendrían los tragos?. El más normalito fue el surgido a través de la pregunta de Rose acerca de si firmaríamos un contrato prenupcial…cabe señalar que la respuesta de Nica fue fabulosa e inesperada viniendo de ella: “Dependiendo del dinero que tenga mi novio”. Jajajaja las carcajadas no se hicieron esperar.

Gracias a esos comentarios y las miradas que recibimos por parte de un tipo de unos 60 y pico de años que estaba en la barra con aire y ganador (pero que no se dio cuenta que el cabello teñido tan oscuro no pasaba desapercibido) pude olvidar los papelones con el mozo.

Ahora bien….será que tendré que apuntar mi mirada a los veteranos y dejar de lado a los mozos? Jajajaja

Hasta la próxima.

Besos, Alex

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUUUYYYY ale que seguido me encuentro con comentarios de guille, ademas se nota que es un conocedor de la noche !! cuando le vas a dar bola ?.
A mi me pasa algo parecido estoy tratando de apuntar a un segmento de mas edad pero como que los "mozos" jajaja nos persiguen.....yo despues me acuerdo que pertenecemos a la hermandad de la pirámide y si no nos pasara eso dejariamos de existir jajaja Un abrazo Yesi