14 mayo 2006

Dia de la madre....y aún en casa

Mmmm...ahrrrr, ¿que hora es? me dije, dí otra vuelta en la cama...noooo 9.30 y domingo!!!! ¿Que es ese sonido?...noooo...¿por qué le habré regalado el equipo de audio a mamá?. Pensó que una forma divertida de despertarme era poner música, claro que lo hubiera sido sino fuera porque eran sus cantantes favoritos.

Si...como leen, 30 años y aún en casa paterna. ¡Qué patético! dirán algunos (bah!..quizás muchos, lo reconozco) y más aún si se enteran que tengo casa propia y no me he mudado aún. La historia de mi casa es muy larga como para contarla hoy pero para que entiendan el porqué de mi decisión sería bueno que les aclarara varios puntos: tengo una buena relación con mis padres (algo difícil de enmcontrar hoy en día), donde con mi madre hemos logrado además una amistad y con mi padre he logrado que él entienda que no me puede hacer cambiar de opinión (¿ya les comenté que a veces soy obstinada? jaja). Si a eso le agregamos el servicio de guardia privado (padre), cocinera (madre) y limpieza diaria, se puede decir que vivo en un 5 estrellas, ¿o no? Ahí ya más de un@ me está envidiando :D. Y como mi vida social (entiendase citas, hombres y demás asuntos similares) está muuuuuuyyyyyyy quieta actualmente, ¿que mejor que aprovechar la oportunidad de vivir acá?

Es como mi amiga Rose me dijo: "Alex...seamos sinceras, si te fueras a vivir sola pasarías en casa de tus padres, ¿no has pensado en alquilar tu casa y obtener algunos ingresos más?" y no sé si es porque fue muy persuasiva pero me convenció!!!!

Pero ahora bien continuando con mi despertar dominical....música y almohada en la cabeza hicieron una buena mezcla hasta que no pude atrasar más mi despertar...quería seguir durmiendo un poco más, bah! SIEMPRE quiero seguir durmiendo un poco más pero tomé valor y entre desperezos me levanté para luego acompañar a mis padres ala misa de los domingos, si...somos católicos, ellos más que yo pero me pareció una buena extensión del regalo del día de la madre y acompañarlos. Y lo peor de todo fue que no se vió ni un soltero en la capilla!!!!!!!!, bah!...tan sólo representantes masculinos: mi padre, dos hombres casados y un nene de 11 años.
¿Por que será que van tan pocos hombres a las misas? ¿Será que se dan cuenta que allí los debe estar esperando una enorme cantidad de féminas a la caza de un marido?. Aún con Nica, una amiga que va por su propia decisión a esas misas, no podemos creer como se nos escapó del fichaje uno que siempre iba los domingos a la misma misa que nosotras (en la época en que yo aún creía que encontraría algún apuesto hombre como regalo divino por mi asistencia jaja).
Lo peor de todo fue que el soltero que se nos escapó (bah!...ni siquiera lo habíamos visto previamente) se casó con una de nuestras amigas...la cual jamás fue a misa....creo que a partir de ahí dejé de asistir jajaja.

El día pasó sin sobresaltos, emosiones ni sorpresas, salvo la que tuve al descubrir que las bebidas alcohólicas no son para mí...realmente no me apetece, prefiero un buen pedazo de chocolate antes que una copa de vino, es como todo..."sobre gustos no hay nada escrito" (y yo sigo aumentando kilos a mi figura).
Hace mucho tiempo que no bebía y eso que tengo una enóloga y dueña de un hermoso local de vinos entre mis amistades, Eliana. La cuestión es que compramos un buen vino para festejar el día en familia: mis padres, Marion (mi hermana mayor) y yo. Grande fue mi sorpresa cuando copa va, copa viene, cuando me quise dar cuenta el mundo giraba y yo estaba más feliz que nunca...adiós problemas con el peso, adiós el no tener pareja...mi vida por un buen rato fue en extremo feliz y el resto del día....dormí.

Me despido por hoy...Alex Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja....me muero por saber quien era el soltero tan devoto que iba a misa y no nos dimos cuenta...no será el que toca la flauta no? jaja

Ro

Anónimo dijo...

Eso de los solteros es cierto !!!! no se encuentran especimenes de esos en la iglesia o sino ya pasan a la categoria solterones pero bueno como que de fuente de reclutamiento por ese lado vamos muerta jajajaja En cuanto a vivir con los padres mira disfrutalo al mango, ya vendrán despues los años de jefa de hogar, aunque igual podríamos inaugurar tu casa con una botella de vino hipppp jajaja un abrazo yesica

Anónimo dijo...

¿Y qué pasaba cuando uno era soltero?
Nadie te pescaba!!

Grrr.

Anónimo dijo...

Parrao....vos ibas a misa tambien???
jaja
Paula