21 mayo 2006

Uyyyy…¿y ahora donde hago las compras?

Ahhhh…algo repuesta de la locura semanal y de las locuras ajenas, el sabado en la tarde invité a mi madre para merendar afuera…si ya sé….rompió la dieta pensarán pero yo tan sólo les digo….si y que?!!!! Jajaja

Nos fuimos a una cafetería que no queda muy lejos de casa de mis padres, bah!...en sí todo queda cerca: gimnasio, cafetería, pubs, supermercados, oficinas….salvo de la Fabricio!!!!!!!!! Ahrrrrrrr

Merendamos entre risas, y conversaciones con los mozos que ya a estas alturas nos conocen y tratan como a un amigo más. Aproveché para contarle del blog y le leí algo (salvo lo ocurrido en el gim, claro está jajaja) a lo que ella atinó a decir: “Mirá…con todo lo que has estudiado al final vas a volverte famosa con eso!!!!”, gracias mamá…eso es una madre, siempre me ha dado ánimos hasta cuando a los 6 años que quería ser astronauta!!!!

Luego de merendar fuimos de compras. El sábado en si es uno de los pocos días en que puedo visitar locales comerciales y por eso aprovechamos la oportunidad.

Nos dirigimos a un localcito de venta de jeans, pues ya sabía que había mi talle ;) y para evitar una situación como la que me ocurrió tiempo atrás donde fui en búsqueda de ropa y al preguntarle a la vendedora me dijo: “Ropa para vos en la sección de allá”, “ehhhhh….pero esa es la sección de hombres” le contesté, y la peregila tan sólo me dijo: “Es que tan sólo en esa sección vas a encontrar ropa para tu tamaño”. Ahrrrrrrr……de no creer….!!!!!!!.

Chicas: ¿Por qué será que en Uruguay las boutiques traen ropa para esqueléticas?????. Viva Argentina y su ley de todos los talles!!!!!!!!

Siguiendo con lo nuestro les cuento que conseguí jean!!!!...que alegría!!!!!. Feliz como estaba nos dirigimos con mi madre al supermercado.

En si siempre nos ha pasado algo muy curioso camino a ese supermercado en particular, en el camino pasamos por una casa que siempre tiene las cortinas entre abiertas y da gusto poder ver a la familia que allí habita; siempre están reunidos, jugando a las cartas, tomando un matecito o compartiendo algo.

Si bien con mamá siempre miramos hacia esa casa, vaya una a saber que piensan ellos cuando nos ven pasar….”uyyyy…hay vienen de nuevo las loquitas que tienen alma de mironas…”. Jajajaja una nunca sabe lo que pasa por la mente del otro.

Ok…en el supermercado aprovechamos a recorrer un poco y, como en todo supermercado actual, nos encontramos que habían incorporado nuevas secciones...entre ellas una sección de ropa.

- Ahh…mamá…mira hay oferta de ropa interior!!!!!, justo estoy necesitando, quizás me llevo algo…

Nos pusimos a elegir hasta que encontré un conjunto de encaje color violeta (para mas información), justito como para mí, ese era mi día!!!!! Todo me había salido perfecto!!!!! Aleluya.

No pude con la tentación y elegí ese conjunto dejándolo en el carrito de compras, mientras aprovechábamos a ver otra ropa.

De pronto veo al guardia de seguridad que tenía el conjuntito en sus manos y se lo llevaba.

- NOOOO….deje mi ropa interior quieta!!!!! Devuélvamela!!!! …. – grité a viva voz sin razonar lo que estaba diciendo.

Ahhhhh…me quería morir, y también el pobre tipo se quería morir. Tiró el conjunto rápidamente dentro del carrito mientras la gente nos miraba y mi madre se moría de la risa.

- Eh…esteeee…mmmm…pensé que lo había dejado alguien olvidado….eh….disculpe…- me dijo el pobre hombre mientras se iba cabizbajo con la cara hecha un tomate.

- Perdón….- le contesté gritándole - ….es que yo había dejado mi ropa interior en el carrito …- expliqué a un grupo reducido de personas que se habían acercado al oir mi grito al guardia….claro que si hubiera modificado un poco la frase hubiera sido mejor pero cada vez me hundía más y más…

- Vamonos…. – me dijo mi madre, intentando ocultar su risa, y tratando de sacarme del papelón.

Tomé el carrito y riéndome de mi misma terminamos con las compras.

La cuestión es que al final del día pude agregar a mi lista de hechos de la semana el haber sonrojar a un hombre…ahora bien….de aquí en más ¿Dónde haré las compras?

Hasta mañana, Alex

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me paso en un supermercado que cuando fui a pagar me di cuenta que me habian metido en el carro un paquete de galletas dulces. Pero lo de tu bombacha: too much!!! jaja

Ro

Anónimo dijo...

En los probadores de los grandes almacenes pasan muchas cosas graciosas. A mi me sorprendieron probándome unas medias negras que necesitaba para un disfraz y no veas la vergüenza que pasé. Besos

Anónimo dijo...

me alegro qye hayas encontrado un lugar donde comprar, a mi tambien se me hace dificil, especialmente si la tienda es atentida por una flaca esqueletica que se cree bonita cuando en verdad parece un esqueleto
no te preocupes por el papelon en el super, creo que lo paso peor el guardia, y por las compras, hay muchos lugares mas a donde podes ir.

Otra Jones dijo...

Muchach@s, gracias por hacerme el papelón más soportable, jajaja.
Quizas sería bueno tener ese tipo de papelones en los supermercados ya que así al menos compro menos comida jaja.
Besos y gracias por visitarme!!
Alex

Anónimo dijo...

mmmmmm de encaje bordo, con quien lo estrenaras picarona, pobre poli lo ubieras dejado soñar un poquito jajajaja
Yesica

Nala dijo...

Sabés que hace unos años hice una lista similar? Solo que eran alrededor de 10 y dependian completamente de conseguir trabajo, por suerte lo conseguí y pude cumplir todas, salvo una (producirme más, no hay caso, soy una tipa cómoda, no fashion) :o)
Ja, despues me quejo, claro.
besote