20 mayo 2006

Las desventuras de Fabricio y su monitor.

Todos sabemos como es el tener una semana agitada, la cuestión es que entre el gimnasio, el “pirata”, la dieta y el corte de pelo, la semana se me pasó volando. Y justo cuando tenia que presentar un presupuesto a un cliente.

Ahrrrrr alguna vez nos pasa que se complica tanto la vida que nuestro trabajo también sufre. Por suerte tengo mi propia oficina pero de todas formas los clientes no pueden esperar.

El presupuesto estaba casi terminado, me había quedado de forma espectacular la presentación tanto así que yo misma me hubiera contratado jajaja. Pero de todas formas me quedaba muchísimo trabajo aún por hacer y veía que el tiempo no me iba a alcanzar.

De pronto entra en mi oficina, con cara de sicótico perseguido, Fabricio. Abre la puerta como desesperado y me dice:

- Alex…tienes que ayudarme!!!! – si le hubieran visto la cara de seguro hubieran decidido ayudarle pero conociéndolo….

Se preguntarán quien es este nuevo tipo que aparece en escena, pues bien se trata de Fabricio, el encargado de la sección contaduría de mi antiguo trabajo, el tipo es totalmente hiperactivo y multifacético, en consecuencia…eléctrico total. Además de su trabajo en la oficina tiene trabajo particular, y así como yo esta semana, él siempre tiene trabajo hasta la cabeza.

- Me vas a ayudar ¿no?...es que mi computadora no me funciona y la necesito URGENTE!!!!!...- me dijo mientras iba a la recepción y traía el gabinete de su computadora bajo el brazo.

- Pero…. – tan sólo eso pude decir.

- ..es que la necesito urgente, tengo vencimiento de papeles y debo entregarlos hoy…urgente urgente – repetía sin darme tiempo a responder.

- Este…ehhhh…pero – contesté

- No es cierto que la vas a reparar, ¿no? ¿no? – me preguntaba al momento que colocaba el gabinete sobre mi escritorio y me miraba con cara de desesperación.


Cabe aclarar que si bien mi profesión no es la de reparar computadoras, ocasionalmente y para un selectisiiiiiiimo grupo de amistades (o ex compañeros de trabajo, como este caso) les doy una mano.

Está de más decirles que no me dio tiempo a contestarle, al momento que yo miré de reojo la pila de papeles con los que tenía que trabajar, sentí la voz de Fabricio, quien ya iba por la puerta diciéndome: “Gracias….paso en dos horas…byeeeeee”.

¿Qué podía hacer? Ya era demasiado tarde para decirle que no, además no lo podía dejar sin computadora..ahrrrrrrr…tonta, tonta de mí ¡!!!!!!!, mi espíritu solidario más de una vez me juega en contra…ahrrrrrr….solo yo!!!!!!

Dejé mi trabajo y le reparé su computadora lo más rápido posible, al cabo de hora y media Fabricio apareció, menos mal ya estaba pronto su trabajo.

Ahhhhh…que alivio que se llevara su computadora y me dejara trabajar!!!!!!

Al fin paz….!!!, pensé

Nuevamente sola retomé mi trabajo. No habrían pasado más de 30 minutos cuando suena el teléfono…ahhhhh..¿Que hago? ¿Atiendo o no atiendo? Mmmmm…. ¿y si es un cliente?

- Buenas tardes, habla Alex Jones….- contesté de la forma más profesional posible.

- No me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa……- dijo una voz desesperada.

- Eh?...¿perdón? ¿Quién habla? – pregunté

- Yo…Fabricio, no me funciona la computadora…si deja esos papeles ahí – me dijo

- Eh…¿que papeles? – pregunté totalmente desorientada

- No, no era con vos…es con mi secretaria…si alcánzame la carpeta…es que la computadora no me funciona – me decía en una mezcla de conversación con su secretaria y conmigo, ahhhhh…siempre hiperactivo…

- No funciona, no funciona nada y la necesito, la necesito urgente, urgente, urgente – repetía como enloquecido

- Si..pero me resulta imposible ir…es que tengo yo también que terminar unos trabajos…- le dije con firmeza, cuestión de que se diera cuenta que conmigo no podía.

Al final terminó convenciéndome, habían dos opciones: ir o que él pasara toda la tarde llamándome por teléfono, no sabía cual era peor.

Para completar la situación les comento que no manejo auto, por lo cual dependía de un taxi, ya que los ómnibus pasan muy lejos de su oficina que queda al otro lado de la ciudad.

Llegué a la parada de taxis y me encontré con la triste realidad….huelga de taxistas…ahhhhh…justo hoy!!!!!!!. Así que Alex Jones a caminar se ha dicho.

Luego de una buena caminata llegué a su oficina, agotada, transpirada, con sed y ganas de matar a Fabricio, y si a eso le sumamos el hecho del calor que sentía por culpa de la caminata…y el gorro que usaba por mi corte de pelo….

Al llegar me enteré que había tenido que salir…ahhhhh…pero la secretaria tenía orden de abrirme su oficina.

Al entrar encontré sobre el monitor un papelito que decía: “La computadora no funciona, la prendo y no sale nada”. Ahhhhh…¿como puede ser posible si yo la probé en mi oficina?.

Ahhhhh….a probar se ha dicho…la prendí y nada…ninguna imagen, el monitor prendía pero nada aparecía, los ruidos normales pero de imágenes nada….¿que será?

Ahhhh…la voy a tener que desarmar…corro el escritorio y al hacerlo me encuentro con la triste noticia…HO HABIA CONECTADO EL MONITOR AL GABINETE!!!!!!!!!!.

Lo conecté, pensando en la nota que le dejaría escrita..me había hecho perder parte de la tarde…ahrrrrrr….pero me tranquilicé y le escribí: “Fabricio: de aquí en más prueba a conectar el monitor, de seguro ahí tus problemas se solucionan”.

Tomé mis cosas y volví a mi oficina mientras pensaba: “A partir de ahora no arreglo ninguna otra computadora…y aprendo a conducir!!!!!!”

Hasta mañana, Alex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm....si se le desconecta el monitor de nuevo...guarda con el lobo feroz!!! jeje

Anónimo dijo...

Que pesado, marcale tus limites. Tenes derecho a decir que no. Alex entre nosotras es soltero o casado??? jajjaaj contámelo en el proximo capítulo jajajja

Otra Jones dijo...

Creo que con el mensaje que le dejé le quedó bien en claro, jajaja.
Es casado pero se imaginan con una persona así? jajajaja
Besos, Alex