13 mayo 2006

Mmmm....soy un clon

El descubrir que no eres un ser original sino que eres un clon de algún personaje de novela, puede llegar a ser....mmmm...¿como expresarlo?...¿shockeante?.
Pues bien empezaré con describirme: mujer, inteligente, simpática, 30 años, con pocos pero buenos amigos, kilos de más, actualmente sola, soy de "meter la pata" y siempre encuentro a alguien dispuesto a preguntar: "¿Aún sola?". Mmmm...dirán...¿ese no es el personaje del "Diario de Bridget Jones"?, nop...soy yo!. Una situación de estas puede llevar a decir...wooow esas cosas no sólo me ocurren a mí!!!, jajaja, es un alivio.

El domingo pasado estaba sin planes así que en la tarde aproveché para ir al cine, fui sola, es más...me gusta ir sola al cine por esa sensación de perderte en el asiento y quedarte completamente absorta con la película (y el paquete de pop gigante...obviamente, ja!). Esto si vas acompañada no lo puedes hacer ya que si vas con una amiga siempre se comenta algo; y si vas en plan salida "onda cita" obviamente que no piensas demasiado en la película y menos en el pop. Ojo no quiero decir que indefectiblemente vayas a pasar a besuqueos todo el film (pero no se descarta jaja) pero estás pendiente de todo...¿ummm como luzco? ¿...para que me habré puesto estos zapatos nuevos que no me dejan vivir? ¿el labial será de larga duración? O sea cuestiones de vida o muerte. Y ni pensar en el pop....¿ahhhh me quedó un pedazito de pop entre los dientes? (eso da para otra historia que contaré más adelante, pero con pesto jaja).

Como les decía fui al cine y a la salida me fui de compras....bah! a comprar un libro y oh...sorpresa ¿cual me llama la atención?...pues bien "Los patitos feos también besan" (de Jane Green, el cual recomiendo enormemente). Lo compré y en la noche comenzé a leerlo y oops...sorpresa..."joven, kilos de más, soltera, muy similar a Bridget Jones, llamada Jemima Jones"...ahhhhh casi veo mi vida ahí de nuevo!!!!!!. En base a la situación es que comencé a analizar mi situación....¿no seré yo otra Jones?. Y bueno...si es así...aleluya!!!! las dos terminan con sus hombres (bah! el de Jemima Jones no lo terminé aún así que no lo puedo asegurar) y super felices.

Así que de aquí en más me reconocerán como...."la otra Jones, Alex Jones"

Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena tenés potencial como escritora, aprovechalo!! Besotes,
Chela.-