18 mayo 2006

Somos los piratas…

¿Recuerdan aquella canción de los “Auténticos decadentes”?, en si no era fan de su música pero creo que a varios se nos quedó la tonada de: “somos los piratas…nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de soltero…somos los piratas”. ¿Ahora si la recuerdan?. Ok…que buen fondo musical para este día…!!!!

Muchas veces soy despistada, para que tengan una idea de lo que les hablo les cuento esta anecdota que los pondrá en clima para lo que me pasó ayer:

La última vez que salimos de viaje con las chicas tuve un accidente por despistada. Resulta que salimos a caminar y de pronto quedo totalmente flechada por una par de ojos azules que, oh…sorpresa!!!!, pertenecían a un bomboncito espectacular.

La cuestión fue que por quedar mirando esos ojos y a su dueño, cuando me quise dar cuenta me llevé por delante unas sillas y mesa de una cafetería de una peatonal, ahhhhhh…. Ni siquiera alcancé a escuchar la advertencia de las chicas!!!!!.

Quedé en el piso, entre manteles, sillas y demás, muerta de risa (cuando me caigo no puedo evitarlo) mientras el bombón me miraba con cara de “Que desubicada.”. Pero gil…no ves que tendrías que sentirte orgulloso…fue por vos!!!!!

¿Ahora se hacen una idea de mi despiste?

Ok.. Entonces les cuento lo que me ocurrió ayer….

En la tarde me encontré con Víctor (justo cuando me iba al gimnasio) y él buscó conversación, en sí había él había estado como adolescente toda la tarde pasando por frente a mi oficina (tengo pared de vidrio por lo cual podía verlo).

- Hola, ¿Cómo estás? – me saludó mientras se inclinaba para besarme la mejilla. - ¿Cuándo vamos al cine? – me preguntó.

- Déjame fijar en mi agenda – juas juas juas….ni necesitaba hacerlo, de haberme invitado en ese momento hubiera aceptado, es más…no hubiera ido al gimnasio, con eso digo todo ¿no?.

La cuestión fue que estuvimos charlando un poco, mientras yo me hacía la ocupada buscando la bendita agenda, y de pronto oh..oh..eso que vi…¿es un anillo de compromiso? Si…trae uno puesto, no puede ser !!!!! . Se preguntarán por qué recién lo veía si es que hace un par de meses que lo conozco, lo más gracioso (bah! …patético) es que, ahora pensándolo, cada vez que nos veíamos él siempre tenía la mano izquierda en el bolsillo o se cruzaba de brazos…si ya sé…¡soy una tonta!

Me quedé atontada y no sabía cómo preguntarle al respecto.

- Discúlpame pero ¿no traes puesto un anillo de compromiso? ¿Estás casado? – pregunté con cara anonadada.

- Si, así es, ¿por qué preguntas? – contestó con total naturalidad.

- Eh…¿POR QUÉ PREGUNTO? ¡!!!!!!! Gil…me invitaste a salir y pasas como un adolescente con alguna excusa para ver si me encuentras en mi oficina ¡!!!!! Idiota ¡!!!! – Si claro…lo pensé, no lo dije…pero bueno….

- Eh…mira de haber sabido que estabas casado no hubiera aceptado tu invitación – le contesté intentando ocultar las ganas de pegarle con la maceta del focus que tenía dentrás mío.

- Pero si fue tan sólo una invitación inocente…no quise ofenderte… - me dijo mientras me tocaba el hombro. Si…como no…inocente…y las vacas vuelan !!!!!

- Discúlpame pero llego tarde al gimnasio…- le dije mientras me fui rápidamente.


Ahhhhhh…..ya sé…es un pirata ¡!!!, tal como dice Rose, quien ha pasado enviándome mensajes de texto al celular para darme ánimo.

El único consuelo que tuve anoche fue el gimnasio y la tabletita de chocolate que devoré en la cama, mientras miraba una película romántica…ahhhrrrrr.

Hasta mañana, Alex

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los casados estan de terror!!! Penso que eras de las chicas que dicen: Casado pero no castrado...ahora se dio cuenta que no. Pirata y fantasma. Se acuerdan de la película donde esta el piloto?...bueno...donde están los que no son piratas??? jaja Besos y ánimo Alex, que el mano de garfio se cambie el parche del ojo solo jaja

Ro

Otra Jones dijo...

Jajaja, gracias por el animo Ro.
Me encantó!!!!!

Anónimo dijo...

Me divierte mucho tu diario, muy buena idea, espero mejore tu vida amorosa (si eso sucede queremos detalles) y encara con la dire del gym q no sos la unica q quiere quemar calorias de una forma placentera!!!! (q no se mal entienda!)

Otra Jones dijo...

Me alegra saber que te gusta mi blog.
Gracias por la buena onda...yo también espero que mi vida amorosa mejore y pronto!!!!! jaja.
Gracias y sigue visitandome.
UN beso, Alex

Anónimo dijo...

Somos los piratas !!!! como no acordarse de ese tema, pero parece que en esta epoca los piratas estan recargados como matrix, son una especie pero no en extinsión sino en expansión, los hay de todas las edades porque hay pichones de pirata también, a esta altura me pregunto y no quiero ser pesimista pedimos mucho al pretender encontrar un hombre fiel !!!!! Por Dios ya se que somos 7 a 1 pero no abusen che y bueno Jones creo que en ti estamos varias representadas, y bueno lo importante es que ellos serán piratas pero nosotras no somos estupidas y mas tarde o mas temprano ya sea por ese sexto sentido que tenemos las mujeres o vaya a saber porque caen en nuestra trampa Giles !!!!!!
Arriba (mira quien te esta dando ánimo) ya aparecerá algo que valga la pena.
Yesica

Anónimo dijo...

Aguanten los pirataSSSSSSSSSSS, soy de argentina y me declaro Pirata de por vida. Me encanta jugar a las escondidas, mientras mi mujer me cocina, lava, plancha, cuida de los chicos y labura todo el dia en una oficina. Soy un atorrante.
Pablo de Maldonado
P.D: cuidado Alex tal vez nos encontremos y yo directamente me saco el anillo para mis picardias
me recontra divierto con tus historias Besos

Anónimo dijo...

Yo soy mujer y no soy pirata.....hay mujeres piratas en el Uruguay? o en donde vivas vos? Alguna vez se les tiro una casada o te tiraste siendo casada.
Que los que leen a la Otra Jones opinen....

Otra Jones dijo...

Pablito: me alegra que te diviertan mis historias. Y en cuanto al anillo...te fijaste si no te queda marca? hay varios tontos que vana la playa en verano con el anillo puesto y despues se lo sacan para salir...y oh...quedó la marca del sol, jajajaja.
No me digan que jamás lo vieron...
Besos y seguí visitando mi blog.
Alex

Otra Jones dijo...

Que mujeres piratas hay, no tengo la menor duda. Es más he sabido de un par de ellas...en resumen la piratería es un flagelo de nuestra epoca que no distingue sexo, religión, edad ni situación social, jajaja.
Besos, Alex.

PD: si, soy de Uruguay.