16 mayo 2006

¿Mi autoestima no se mareará con la altura?

Siiiiii…..pareciera ser a propósito pero empiezo la dieta y me siento más “mirada”. Bah!...alguien sumamente racional (o algún psicólogo) diría que se debe a que mi autoestima mejora pero yo siempre busco la excusa que es por que ya me veo mejor, jajaja.

La pregunta para hacerse en estos casos es ¿Mi autoestima no se mareará con la altura?, es que la pobrecita estaba tan desinflada después de la balanza que con un cambio tan brusco hasta pudiera sufrir lesiones graves.

Pues bien …se preguntarán a que debo este ascenso de autoestima, ni nada más ni nada menos que porque Víctor me invitó al cine!!!. Si…ya sé que parezco una adolescente pero creo que todas pasamos por situaciones similares cuando alguien que nos atrae nos invita a salir.

¿Quién es Víctor?, se preguntarán. Se trata de un hombre, varios años mayor que yo (pero no se le notan, es más…sino fuera porque él me comentó su edad yo no me habría dado cuenta); trabaja en el mismo edificio en que tengo mi oficina, hace poco que empezó a trabajar aquí y desde el principio se lo notó propenso a buscar conversación conmigo.

Debo admitir que he estado algo reacia a esto pues temía que fuera el “Daniel Cleaver” de esta Bridget, pero bueno…una es humana y ayer caí bajo sus encantos…noooo no se imaginen nada aún, tan sólo a sus encantos en cuanto al habla. (Aunque nunca hay que descartar las posibilidades futuras...)

Así que Alex Jones ha concretado una invitación al cine…siiiiii ¡!!!!!!!!, de aquí en más nadie me detiene, jajaja. Creo que es como Sofía me dijo una vez: “Alex, tu no adelgazas porque tienes miedo a tu propio poder de seducción”, si...admito que sueno narcisista pero en verdad me lo dijo, y lo peor de todo fue que lo terminé creyendo hasta el día de hoy.

Pero ahí no queda el motivo de mi autoestima infladiiiiiiiisima….esta mañana estuve con Eliana en su oficina, y justo pasó uno de sus tantos amigos a saludarla. Lo conozco muy poco pero desde hace un tiempo he notado que me tira cierta onda y hoy no fue un día diferente. Al él irse, Eliana me dijo que está enloquecido por mí…woooowwww….al fin!!!!!! Muchachas, alos hombres les han comenzado a gustar las gorditas!!!!! Aleluya!!!!, pero yo por las dudas sigo con la dieta.

Hasta la próxima.

PD: y si…hoy no comencé en el gimnasio, mejor lo dejo para mañana…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno.. q este lo escribiste renglon por medio.. por q los primeros asi todo seguido .. costaba leerlos. estan muy buenos. segui asi! besos.

Unknown dijo...

hoy ha estado muy delicada , no se siente bien ...