24 mayo 2006

Los años pasan….

Leyendo un comentario de "Serás bataclana --- Ya no está de moda" me puse a pensar en cuando me había comenzado a dar cuenta que el tiempo pasa.

Les dejo con algunos de los momentos que me hicieron dar cuenta que ya no soy una adolescente, a ver si a ustedes les pasó lo mismo….

1- A los 24 un día estaba mirándome el cabello y oh…ahhrrrrrrr noooooo…..una cana!!!!!!. ¿Una cana a esta edad? No puede ser, me dije, así que me arranqué ese cabello, lo puse sobre la mesa y descubrí la triste realidad: sip…era una cana!!!!. Que increíble como un cabellito inofensivo de color blanquito y de mayor dureza que los demás, te puede cambiar el día.

Al comentárselo a mí madre tan sólo pudo decir: “Nooo…no puede ser una cana!!!”, más tarde ese día (aún lo recuerdo luego de 6 años) fuimos a hacer las compras y de pronto siento a mí madre diciendo a viva voz: “Si…Alex, tenés canas!!!!!” ….ahrrrrr mamá….?¿no podías encontrar un lugar menos público para darte cuenta?

2- El día que los adolescentes, que siempre hablan en tono informal, comenzaron a decirme “señora” y “usted”…ahrrrrrrr..ahí ví que la cosa se estaba poniendo fea…ahrrrrr

3- Ni hablar cuando le comento a mis primos más chicos que mi primera computadora la compré a los 20 y era un Pentium. Y de Mac Donald´s mejor no hablar….no entienden como tuve vida antes de que a mis 12 años viniera ese restaurant a Uruguay???? ¿Qué comían entonces?????, me dicen. Pensarían que antes vivíamos comiendo lo que obteníamos de la caza y pesca???? Jajajajaja

4- Otros grave síntoma del paso de los años lo tuve hace pocos días cuando me encontré en la calle con una antigua compañera del colegio e iba acompañada de un adolescente…y resultó que era su hijo!!!!!!!!!!!!!!

5- Y si pensamos que ya no tengo invitaciones a cumpleaños de 15 y casi ninguna a casamientos (una de las pocas que quedo sin casarme soy yo jaja) mejor no hablar. Ahora son para festejar de 40 en adelante!!!!!!

6- Ayer el chico que me hacía la limpieza de cutis me recomendó una crema antiarrugas-anti age sin yo pedírsela!!!!!!! Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

7- Y ni hablar de comentar que recuerdo las matiné en el cine de cerca de casa viendo unas tres películas y comiendo panchos con mostaza con una mirinda (y eso que era alérgica!!!). Algunos me miran como bichito raro.

8- Tengo fotos mías en blanco y negro!!!!! Jajajaja…eso era para asustarlos un poco jajaja

9- Y recordar los cassettes....que vida no?. Aún conservo cassettes con música grabada de la música (AM) y algunos con mi voz de chiquita

10- Y el broche de oro: hace poco salimos con las chicas y en el pub estaban pasando un video clip de "Gloria" (Laura Branigan), no recordabamos a la cantante y al preguntarle al mozo (de nuestra edad parecía) tan sólo dijo: "Ahhhh...no sé, no era de mi época". Ahrrrrrrr

Creo que esa lista puede ser compartida con varios de ustedes, ahora me pregunto: ¿Cuánto saldrá una sesión de botox? Jajaja

Hasta mañana, Alex

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh ya tenes canas??? que horror.

Anónimo dijo...

Alex, es gracias a todo lo vivido q' sos lo q' sos hoy en día, así q' bienvenidas sean las muestras del q' el tiempo no pasa en vano...
Besote, Lula.

Anónimo dijo...

Canas...arrugas....has vivido!!! Estas viva!!!
O cumplis años o te morís jaja.
Arriba ese ánimo!!! Lo que hay que hacer es ponerle vida a los años y disfrutar!!!
Ro

La Gata Schrödinger dijo...

a mi me salieron a los 20, eso no es edad sino hereditario, dont worry!!! y cuando me llamaron señora, era porq taba muy pero muy molesta, asi supongo entonces q fue porq me vieron caracter jejejeje... q l vamos a hacer??? naaaaa ...de la vejez nos gusta la sabiduria pero no las arrugas (no se yo les llamo lineas d expresion)gracias x visitarme, salu2!!!!!

Anónimo dijo...

Lo importante jones es que cada dia estamos mejor, no dependemos de nuestros viejos para salir y tenemos algun peso en el bolsillo y bueno por lo otro suerte que peluquerias hay para elegir !!!!!
Ro fanática de Arjona jajaja
Saludos, Yes!!!