23 mayo 2006

El club de las acosadoras

Ahhhh…chicas acabo de volver de realizarme una limpieza de cutis, masaje en el rostro incluido…ahhhhhh…no hay nada mejor que eso para empezar con energía la semana!!!!!!

Pues bien…ayer no pude contarles lo ocurrido en la tarde del domingo para preservar la identidad de las involucradas, jajaja pero hoy…hoy es otro día.

El domingo en la tarde decidimos con Rose y Nica ir al shopping a ver una película en alguna de las salas de cine que allí se encuentra.

Paso a contarles un poco acerca de mis amigas para que las vayan conociendo algo más y comprendiendo en el círculo que me muevo.

Rose – está en los mediados de los 20, alta, rubia, con muy buen sentido del humor, soltera y actriz. Frase célebre: “….yo falda larga no me pongo no sea que entre eso, mis lentes y el pelo largo rubio por que de seguro me confunden con una mormona”. Entre las cosas que compartimos es nuestro gusto por la música y la lucha por los kilos :D

Nica – está en los mediados de los 30, cabello castaño oscuro, alta, al verla es una persona que te brinda una sensación de tranquilidad, soltera y arquitecta. Detalle de su persona: bajo ese exterior tranquilo y paciente se esconde una “parrandera” en potencia jajajajaja.

Ok…como les contaba nos fuimos al cine…el gran problema era q1ue película ver, estábamos entre “El código Da Vinci”, “Misión Imposible” o “Casanova”, y como no logramos mayoría absoluta terminamos viendo “Un papá con pocas pulgas” de Disney…sin comentarios muchach@s!!!!!!, pero nos divertimos.

No obstante lo más divertido ocurrió después cuando recorrimos el shopping mall, al subirnos al ascensor vemos como una parejita de adolescentes venía corriendo y nos pidieron que detuviéramos el ascensor.

Se sube la chica, no tendría más de 17 años, y luego el jovencito (de unos 18, no más…creo) con una mochila en uno de sus brazos.

La cuestión fue que quedó de espaldas a la puerta y en eso veo que al cerrarse dejaría su mochila atrapada y podría lastimarse así que instintivamente le subí la mochila.

- Eh…que te crees tocando a mi novio???!!!! – me gritó la chica mientras me miraba enojada, él mientras tanto me miraba como diciendo “Y esta tipa???”

Ahhhh…noooo justo eso me faltaba!!!! Un nene que pensara que lo acoso…ahrrrrrrr….por suerte en el ascensor tan sólo íbamos mis amigas y ellos, las chicas no pudieron aguantar la tentación y se comenzaron a reír. Apenas se abrió la puerta los chicos se bajaron y nos quedamos las tres muertas de risa….jajajajaja

Aprovechamos a recorrer tiendas, hasta que entramos en una ya que Nica necesitaba una chaqueta, yo me puse a buscar junto con ella mientras Rose se quedó más atrás.

Cuando queremos dar cuenta sentimos la voz de Rose detrás de nosotras:

- Chicas…miren si no parece las boas de plumas de las streapers…???? – nos dijo mientras sostenía sugestivamente sobre sus hombros una bufanda de color rojo.

- Tararara ra…tam!!!! – agregó al momento que imitaba una melodía de striptease y movía la bufanda de un lado a otro.

- Jajajaja….serías buena para el trabajo. – contestó Nica - ….Cuidado Rose, hay alguien detrás!!!... – agregó mientras señalaba a unas personas que detrás de ella se encontraban.

La advertencia fue demasiado tarde ya que Rose empujó inconcientemente a quienes detrás de ella se encontraban y oh…sorpresa!!!!...era la parejita de adolescentes. Nosotras nos reíamos sin parar por lo gracioso de la situación a lo que la chica nos dijo muy enfadada:

- Estas viejas son de terror!!!! , primero te acosa una en el ascensor y ahora otra se te tira encima, son unas desubicadas!!!! , la única que falta es usted – dijo mientras señalaba a Nica - …también le gusta mi novio?????. Vamonos amor.

Cabe señalar que Nica es la más recatada de las tres por lo que el tono de su rostro quedó a juego con la bufanda, no obstante no pudimos dejar de reir al ver como la chica se llevaba de a rastros al novio, el que al salir de la tienda le terminó guiñando un ojo a Nica.

Jajaja…era demasiado para nosotras!!!!, yo le había levantado la mochila, Rose casi hecho un streaptease y él quedó flechado con Nica jajajaja

Ahora lo importante de analizar es esto: quedaremos registradas como acosadoras involuntarias???? Jajajaja

Hasta mañana, Alex

7 comentarios:

Anónimo dijo...

acosadoras involuntarias de menores?????? jajajajjaja.

Anónimo dijo...

esto no te paso hace un tiempo atras? otra ves acosando a niños??? x favor no sean asalta cunas!!! polio, ataca a los niños! jaja
besos maho mushi

Anónimo dijo...

Nooo uds. tres juntas son dinamita, me ubiera gustado ver a Rose jajaja, ahora si de el código de da Vinci a una de dysney, si son unas nenassssssss!!!!!!! Besotes
Yesica

Anónimo dijo...

Soy de Montevideo soy mormon y quiero conocer a tu amiga la que practíca mi fe. Podes mandarme el mail de ella??? Mi e-mail es salomónenllamas@hotmail.com. Tus escritos son muy buenos y nos divierten mucho. Los leemos en nuestras reuniones, es como si ALex Jones estuviera ahi con nosotros. Un Abrazo,
Ezequiel

La ciclotimica dijo...

nono a mi lo q me preocupa es este tonito de "señora" y de "Ud"
Ahi mismo me agarra el Panic Attack!!!

Otra Jones dijo...

Esos "Usted" te ponen los pelos de punta jajajaja
Besos, Alex

Anónimo dijo...

http://medassist.org/media/buypropecia/#18792 can i buy propecia in canada - propecia quit working